NETQUIZ

Básico

300

/año
  • Personalización (Logo y Colores corporativos)
  • Capacidad para 100 preguntas
  • Opción de comprar paquetes de preguntas adicionales
    (25€ por cada 250 preguntas)
  • Gestión de su propia publicidad
  • Información de la empresa
  • Enlace a redes sociales
  • Modo entrenamiento
  • --
  • --
  • --
  • --

Premium

456

/año
  • Personalización (Logo y Colores corporativos)
  • Capacidad para 300 preguntas
  • Opción de comprar paquetes de preguntas adicionales
    (25€ por cada 250 preguntas)
  • Gestión de su propia publicidad
  • Información de la empresa
  • Enlace a redes sociales
  • Modo entrenamiento
  • Modo competición
  • Distribución por temas
  • Mensajes y mail
  • --

Profesional

552

/año
  • Personalización (Logo y Colores corporativos)
  • Capacidad para 400 preguntas
  • Opción de comprar paquetes de preguntas adicionales
    (25€ por cada 250 preguntas)
  • Gestión de su propia publicidad
  • Información de la empresa
  • Enlace a redes sociales
  • Modo entrenamiento
  • Modo competición
  • Distribución por temas
  • Mensajes y mail
  • Contraseña de acceso

Conoce mejor NETQUIZ

¿Es NetQuiz WebApp, Híbrida o Nativa?

 

NetQuiz es una aplicación nativa, es decir, no se desarrolla con tecnologías web sino con las herramientas propias de cada plataforma, permitiendo una mejor optimización y experiencia de usuario.

 

¿Cómo contratar NETQUIZ?

 

Para contratar NetQuiz ponte en contacto con nosotros mediante un formulario con el botón "CONTRATAR AHORA" de la modalidad que te interese. Posteriormente, nosotros nos pondremos en contacto contigo para designarte un cuenta en el panel de control y pedirte los datos para poder personalizar tu app.

 

¿Cuánto tiempo tardará en estar disponible mi App desde que la contrate?

 

Por nuestra parte, menos de un día. Por desgracia, las tiendas de Apps de dispositivos móviles tardan bastante más en validarla. De uno a tres días en Google Play, y de una a dos semanas en AppStore.

 

¿Para qué plataformas está disponible?

 

NetQuiz está disponible como aplicación nativa para iPhone/iPad y Android.

 

¿Puedo cambiar de plan?

 

Sí, siempre que sea a un plan superior. Tardaría entre una y dos semanas en estar disponible tu App con el nuevo plan.

 

¿Puedo cancelar mi cuenta en cualquier momento?

 

Cuando te cumpla el año, puedes elegir entre renovar o no renovar. Si decides no renovar, tu aplicación se borrará de Google Play y App Store.

 

¿Puedo cambiar los datos de mi aplicación cuando quiera?

 

Sí. Dispondrás de un panel de control desde el que puedes cambiar en todo momento las preguntas, tu publicidad personalizada, tus datos de empresa (o información que creas relevante sobre tí mismo), links a redes sociales si las tienes, etc. Dichos cambios se actualizarían en tiempo real en todos los dispositivos que tengan instalada tu aplicación.
Imagina por ejemplo que tienes una empresa y quieres promocionar un producto este mes, y el que viene otro distinto. Nada te impide cambiar la publicidad que aparecerá en la App, en cualquier momento y cuantas veces quieras, para que muestre el producto o los servicios que quieras.

 

¿Necesito algún conocimiento para manejar mi panel de control?

 

No. El panel de control es de uso muy sencillo e intuitivo, y desde él podrás cambiar los datos de la aplicación rápidamente y cuantas veces quieras.

 

¿Y si necesito ayuda para cambiar cualquier dato?

 

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento mediante el formulario de contacto y preguntarnos cualquier duda que te surja.

 

NETKIT

NET QUIZ es una herramienta de NET KIT